lunes, 20 de diciembre de 2021

inercambio de navidad

 este año hemos podido hacer un intercambio de regalos en el foro encantadas

el año pasado tuve problemas con mi envio debido al cierre de fronteras por el covid, y mi amiga era de Costarrica

en cuanto se abrieron logré enviar mi presente y ya llegó a sus manos, habia que enviar algo echo por nosotros 

esto fue lo que le envié

la bolsita es con la que participe en el concurso pero no gané,

este año de nuevo hicimos intercambios y ya no hubo problemas, yo envié a mi amiga Cristy estos regalos

participé en el concurso con la casita llavero y saqué el tercer lugar, ya está en sus manos
a mi me tocó mi amiga Isabel de España y como sabe que me gusta mucho tejer me envió unos algodones , y unos bordados que ella hizo, también participó en el concurso y saco el segundo lugar






 



No hay comentarios: