jueves, 15 de febrero de 2007

mis trabajos

Hola

Estoy continuando con mi blog
quiero contarles que yo poco se de todo esto, mis hijos me empezaron a enseñar y a entusiasmar para que aprendiera, yo pensaba que me costaria mucho porque cuando un empieza de mas edad es mas dificil,pero ellos han tenido mucha paciencia y he aprendido bastantes cosas ademas me entusiasmaron porque tengo una amiga de españa que la conoci a traves de la revista labores, yo envie un aviso para conseguirme una carta de equivalencia y graficos, y ella empezo a contestarme,ademas envie para el copiado de labores este cuadro que aparece .
nos hicimos muy amiga y ahora ella se comunica conmigo a traves de internet,es por eso que decidi aprender.
he conocido a otras personas que son aficionadas al punto cruz y a otras manualidades.
ahora tengo una amiga de Arica(Chile) una amiga de Bolivia,una amiga de Mexico, en fin he conocido y he aprendido mucho.

Violeta

2 comentarios:

Alma_vcg dijo...

Hola Violeta, hoy descubri tu blog, te felicito por tus bordados y sobre todo por tu entusiasmo y empeno para aprender informatica.

Violeta dijo...

muchas gracias ,espero poder seguir aprendiendo y mostrando mis trabajos