martes, 12 de febrero de 2008

cumpleaños

he cumplido un año el 7 de febrero de haber empezado con el blog
nunca me imagine que iba a ser tan entretenido y agradable a la vez poder tener algo donde poner mis trabajos e ir escribiendo cosas.
yo tengo unos cuadernos que iba llenando con puntos de tejidos, fotocopias de mis cuadros de punto de cruz (iba a una fotocopiadora de centro) dibujos de mis hijos cuando eran chicos y ahora ultimo de mis nietos ,igual los seguire llenando pero ahora como estoy mas de acuerdo a la modernidad fotografiamos los trabajos y se ponen en el blog.
he visitado otros blogs y veo que me falta mucho por aprender, tal vez pueda hacerlo algun dia.
el de mi amiga Carmen es muy completo , ella pone tantas cosas bonitas igual que otra niña que se llama karine tienen tanta facilidad para escribir y agregar cosas
tambien visito el blog de dos sobrinitas nieta que ya tienen su blog, y ahora ultimo he visitado unos que tengo la direccion a traves de un grupo al que pertenezco y que se han ido poniendo para que una los visite, el unico problema que no tengo acceso a todos
estuve mirandolo desde el principio ,tal vez en un año mas voy a comparar los avances que he tenido y he visto que tuve muchos comentarios los cuales agradezco mucho porque es muy bueno para uno .
ahora estoy tejiendo unas chalecas para unas sobrinas nietas , cuando logre terminarlas las pondre .
violeta

2 comentarios:

meli dijo...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz
te deseo amigo blog cumpleaños felizzzzzz
vaya un añito de vida ya,como se paso el tiempo de rapido y yo sin acordarme de cuando es mi cumple jajajaja
saludos carmen

Karyne dijo...

FELIZ CUMPLEBLOG!!!!! Que alegría, verdad??? Dime en lo que te pueda colaborar que te cuento con todo cariño lo que desees para agregar cositas a tu lindo blog!!!!! Un beso,Karyne