martes, 22 de abril de 2008

trabajos


aqui pondre mis trabajos que he estado haciendo gracias a lo que he visto en los grupos y lo que me ha enviado mi amiga carmen
son bonitas cosas que se van aprendiendo, por ejemplo : un busca agujas,un porta agujas,un biscornu, un buscatijeras, un marcapaginas etc
el biscornu no me dejo muy contenta ,trate de hacerlo con la explicacion que tengo pero algo anduvo mal
nunca habia sabido que se podian hace otras cosas ademas de cuadros que era lo que siempre hacia.ahora he visto tambien la palabra sampler que tal vez haga alguno

1 comentario:

mari dijo...

Hola señora Violeta.
Me llamo solange y vivo en Concepción,vitrineando por aqui y por allá me encontre con su página que es muy bonita,Usted sabe hacer cosas maravillosas, yó soy fanática del punto de cruz, y crochet, pero tambien le pego al tejido, me gusto mucho los bomberos ¿es muy dificil hacerlo? porque tengo un niño de 2 años y le encantan los bomberos y ya veo uno de esos en su cama. ¿Ud me enseñaria los pasos?, si no fuera mucha la molestia, es que está precioso.
Bueno señora Violeta no la molesto más y que Dios bendiga a su familia
Chao y si puede contestarme hagalo a mi correo que es
sapr33@gmail.com
besos.