martes, 23 de diciembre de 2008

navidad y termino año escolar



ya se acerca la navidad, ya faltan solo el día de hoy , ya mañana es la llegada del niño dios
mi nieta Diana termino su año escolar, hicieron una representacion de l nacimiento y ella hizo el papel de la virgen Maria
fue algo muy bonito y ceremonioso
este año ha sido bueno para los que están estudiando
mi hijo Alfredo paso a tercer año en la universidad sin problemas , este es el mejor año que ha tenido en sus estudios encuentro yo, le toco asistir a un jardín a hacer diagnósticos y aprovecho sus dotes innatos que tiene y se vistió de payaso , también aprendió a hacer globoflexia y sirvió para que llevaran de regalos a los niños,al final de las visitas a los niños se sintió muy bien y me contó que se encariño con los niños
mi nietoUlises termino su enseñanza básica y comienza la educción media. ayer tuvo su licenciatura
mi nieta diana
paso a tercer año básico y fue premiada por mejor rendimiento
y por ultimo mi nieto Andrés ha pasado a kinder

No hay comentarios: