lunes, 2 de marzo de 2009

mistery sal

he terminado los dos cuadritos del sal en que estoy participando,son 16 cuadritos
lo organizo Anggie del grupo "amistad es saber compartir".
empezó el 3 de enero de2009 y termina en enero del 2010
no se puede publicar las fotos, solo enviárselas a ella, porque al final habrá un concurso y pondrá los trabajos terminados para que se elija entre todos los presentados
mientras tengo los siguientes dos cuadritos terminare un chaleco que estoy haciendo a mis nietos mellizos , el de la niña ya la termine
luego empezare un sal que se organizo en el grupo de las brujis, es uno de dedales, es algo pequeño
yo me había interesado en uno que comenzo en el grupo de encantadas pero llegue tardea la inscripción, y los iba a ir haciendo para mi porque Isangeles va poniendo los gráficos, pero como ahora invitaron en este grupo me anote
a ver que me resulta

No hay comentarios: