viernes, 11 de diciembre de 2009

guacarhue
















el día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción día de la virgen, fuimos a Guacarhue, un pueblo de la sexta región, donde todavía se hace la primera comunión el día 8 de diciembre,donde todavía se hace la procesión llevando a la virgen por la calle principal, donde participan los niños, donde se ve a la gente con mucha devoción, donde la iglesia esta muy bien adornada
Mi sobrino nieto Nicolás hizo su primera comunión
fue una linda ceremonia
una de las angelitas es mi sobrina nieta y ella hace la primera comunión el próximo año
siempre me ha gustado ir a Guacarhue, es un pueblo costumbrista, para el 18 de septiembre, se hace un acto en el estadio donde participan los alumnos de la escuela y hacen representaciones
en esta iglesia se han bautizado los hijos de mi hermana ,tambien mi hija Cecilia

1 comentario:

Ev@ dijo...

Violeta en mi blog te e dejado un regalo
Saludos
Eva