martes, 6 de septiembre de 2011

tragedia en Chile

martes 6 de septiembre de 2011


que tristeza más grande


Lamentablemente nuevamente mi país se vio afectado por una terrible noticia
un accidente aereo que ocurrió el viernes en la tarde en nuestro pais
no se sabe nada de un avion que iba con destino al archipielago Juan Fernandez iban a reportear las avances de las obras de reconstrucción del terremoto y maremoto del año pasado,, se trata de 21 compatriotas que el viernes pasado iban en el avión desaparecido, con destino a la Isla de Juan Fernández y lamentablemente no pudo llegar a su destino final,
ha sido una larga y tensa espera y rogando hasta el final de que hubiera algún sobreviviente y no ha sido así, han sido encontrados 4 cuerpos.
lo más triste es que iban a ser unas buenas obras sociales en ese lugar,
entre ellos iban cinco personas del canal nacional de chile, lugar donde desde la noche del viernes se ha ido haciendo una velatón, lugar de oraciones, y miles de personas se han echo presentes y que de alguna u otra manera le han dado todo el amor y apoyo

con banderas a media asta en distintas partes del país se vive duelo por tragedia aérea

La Gran Bandera ubicada frente a La Moneda es una muestra de ello.


lunes, 05 de septiembre de 2011
banderas a media asta
Chile de luto por la tragedia aérea.







Santiago.- En distintas partes del país se puede apreciar este lunes la bandera a media asta en señal de duelo nacional que fue decretado por el Gobierno, debido a la tragedia aérea ocurrida en el archipiélago de Juan Fernández.

Una muestra de ello es lo que ocurre con la Gran Bandera ubicada frente a La Moneda, que se encuentra a media hasta tal como sucede con las demás izadas en distintos puntos del territorio, las que permanecerán así este lunes y martes.

3 comentarios:

katita72 dijo...

Quien mejor que una chilena sintiendo el dolor de otra chilena...aún no me puedo hacer a la idea de tan lamentable tragedia.Pero la vida sigue y hay que seguir viviendo por los que están a nuestro alrededor.
Un abrazo desde Talcahuano y ya soy tu seguidora!!!
Te invito a visitarme a "Sepia que te quiero Sepia" http://katita72.blogspot.com Seras BIENVENIDA.Cariños,

Katia!

CECILIA S. - CHILE dijo...

El domingo pasado fuimos a misa aquí en nuestra parroquia, y el padre dijo que ellos iban a reconstruir la isla, sin embargo, Dios le había asignado una tarea mucho más grande, aunque a pesar de ellos tuvieran que dar su vida, este trágico accidente no podría haber pasado en otro momento, en el que nuestra sociedad estaba dividida completamente.
Ahora, con este terrible y lamentable suceso, ha ido volviendo la unión de las almas de Chile.
Ahora solo hay que orar por aquellos que los están buscando, por sus familiares y amigos, y esperar que los encuentran para que puedan ser sepultados en forma digna.

Tia Glória dijo...

Obrigada pela sua visita.
Sinto muito o acidente que vitimou o seu paìs