viernes, 11 de noviembre de 2011

La India































mi hijo Juan y su colega y amiga Joanita, tomaron sus vacaciones y fueron a pasear a la India
salieron el 28 de Octubre y regresaron el 7 de Noviembre, fue un viaje de muchas emociones donde conocieron una nueva cultura, muy diferente a la nuestra
todo nuevo para ellos , cambio de horario , de comidas, de idiomas
hicieron escala en Francia, lugar que mi hijo tenía muchas ganas de conocer y cumplió varios de sus sueños,al igual que en la India
yo estuve muy nerviosa estos meses en que fueron preparando el viaje, cuando estuvo alla nos comunicamos diarioamente los primeros días y luego se nos puso dificil la comunicación hasta que de vuelta llegaro a Paris nuevamente y seguimos comunicándonos

este fue un comentario suyo :
...y esto se acaba... India fue increible e indescriptible, feo, lindo, colores, olores, basura, gente pobre, palacios, mendigos, caca, perfumes, incienso, flores etc etc... es hora de "empacar las valijas" para partir a Delhi y de ahi a Chilito lindo!!
fue un contraste muy notorio, por lo que yo le he oido
ahora estmos tranquilo con su llegada disfrutando sus fotos, y escuchando sus vivencias

4 comentarios:

Rosana dijo...

Ha debido ser una experiencia inolvidable, qué enriquecedor es viajar.
El bordado en cintas de tu anterior entrada es precioso, Violeta, felicidades!!
Un beso.

Vicky dijo...

Hola Violeta, que bueno, los jovenes deben hacer eso visitar distintos paises para tener otro punto de vista y eso les hace valorar lo suyo, un abrazo amiga tu bordado en cinta muy bonito, tambien estoy en ese aaprendizaje,

juanur0 dijo...

si, fue una excelente experiencia, sirve mucho para valorar donde uno vive y conocer otras realidades

Le Fay ʚïɞ dijo...

Q padre viaje han hecho!!
Gracias por pasar a mi blog de vez en cuando ♥