lunes, 18 de noviembre de 2013

intercambio, encantadas

en el foro encantadas hicimos un intercambio
la organizadora a sido Esther, y ha sido algo muy bonito
se trataba de enviar algo que la amiga que recibiera el regalo no lo hiciera
yo he recibido estos lindos regalos de Nieves, de España
ella trabaja el patcwork y me ha enviado este delantal con un tomaollas, además muchas cositas para que haga manualidades,



                                         unos ricos caramelos de frutas, aqui ya me había servido uno



un cierre para una chauchera

                                                          un dedal para mi colección
muchas gracias Ester por ser la organizadora y a Nieves por su regalo, he disfrutado mucho este intercambio

ya supe que mi amiga de intercambios, Rosa, ya recibió mi envió a si que lo pondré , me anoté en tejidos y esto es lo que hice
 esta es una bolsita que me enseñó a hacer   mi mamá hace ya bastante tiempo, es para llevarla en la cartera, a si como se vé
 para usarla seabre y queda con doble fondo




un alfiletero a crochet , unas botitas de navidad y un marcapáginas

1 comentario:

Bea HA dijo...

Qué lindos los regalines!

Oye esa bolsa si que es amplia, y al verla hecha bodoque ni parece que es bolsa... ja, ja, ja más bien parece el caparacho de alguna tortuguita.