viernes, 8 de enero de 2016

intercambio

 este año participé en intercambio de regalos en los grupos que estoy.
En el foro encantadas, me tocó un niño que es hijo de una amiga del foro, Gabriel, me ha enviado unos regalos muy bonitos, cosas hechas por el
aca se vé un a puntilla con bordados, un lápiz con forma de flor, un cd con música de su tierra, Mexico, una novedosa tarjeta con una forma de un pinito con botones de colores, candaditos y crochet para mis amigurumis
muchas gracias Gabriel, muy bonito todo
 en face, un grupo llamado entre amigas, tambien hicimos intercambio, mi amiga Miriam me envio este duendecito,y estas tarjetas

y Mamén me envió esta botita con esta tarjeta, yo envie estos presentes a mis amigas

 este monedero fue para Esther, del foro encantadas
las coronas de navidad las saque de Tejiendo Perú, igual que las botitas
este para Cristy, tambien del foro encantadas



2 comentarios:

Esther Padilla dijo...

Son todos preciosos y doy buena fé de ello ya que he sido una de las afortunadas en recibir uno jejejejejje, muchas gracias amiga.

Edurne dijo...

Son todos muy bonitos .
Besicos.